logo

logo

lunes, 12 de agosto de 2024



SIEMPRE CONMIGO
GRACIAS

Hoy quiero dedicar este tiempo y agradeciendo a mis seres queridos , aquellos que ya no están, todo el amor y las experiencias de vida que compartimos y que me han llevado a ser hoy y hasta este momento de mi vida.

La vida está en constante cambio y evolución como nosotros también lo estamos y en muchas ocasiones nos aferramos a ella de una manera que nos limita y no nos permite desplegar las alas de nuestro verdadero ser, alas de libertad, amor, abundancia, merecimiento, compasión.


Todas las personas que pasan por nuestra vida, padres, hijos, familia, parejas, amigos, son compañeros de vida, que nos ayudamos mutuamente para cumplir cual sea nuestro propósito, para que nos conozcamos interiormente, en esencia y nos liberemos de esos miedos y apegos que dificultan el camino de vuelta.


Este acompañamiento  a veces es amoroso, lleno de luz,  protector, liviano y otras es desgarrador, doloroso, duro, oscuro… pero todos ellos tienen su sentido y  cometido aunque no lo veamos cuando están sucediendo y quizás no fueron como por naturaleza original tenían que haber sido porque,  en muchos de ellos, nosotros ejercimos el gran tesoro que se nos dio , el libre albedrio, la libertad de elegir de decidir y estas elecciones y decisiones por desconocimiento de nosotros mismos, por aferrarnos, por miedos, bloqueos y esquemas mentales los desviaron del camino trazado , pero quizás también ese desvío estaba escrito, formaba parte de ese aprendizaje y de esa evolución, por qué no?.

Todo está en constante cambio y evolución, nada desaparece definitivamente, TODO SE TRANSFORMA. Las personas con las que caminamos durante cortos o largos tiempos y que partieron no nos dejaron sino que continúan acompañándonos  en nuestros recuerdos y en nuestro corazón, las vemos cuando miramos el cielo y nos perdemos en él, sentimos su abrazo amoroso,  de ánimo,  con un estremecimiento placentero y amoroso de nuestro cuerpo, cuando olemos esa fragancia que le gustaba , cuando oímos su voz o su llamada en el silencio, cuando sentimos su presencia .

Quiero deciros que me abro a la evolución y al cambio, que me entrego al fluir del rio de la vida, que sigo liberándome de ataduras, apegos y patrones mentales y emocionales que no me permiten ser fiel a mí misma. Que sigo creciendo y aprendiendo y vosotros me ayudais y acompañais en mi transformación.

Por todo lo que me enseñasteis cuando estabais y por todo lo que me enseñáis aún ahora sin estar, por todo lo que compartimos, OS DOY LAS GRACIAS.

SIEMPRE ESTAIS CONMIGO pues el espacio y el tiempo no existen.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario