logo

logo

Quirología y Quiromancia. Curso Teórico-Práctico

Nuestro sistema nervioso transmite ondas e impulsos a la sangre para que esta dibuje en nuestras manos aquello que es importante para nosotros, la Quiromancia (quiros: manos y mancia: adivinación) nos ayuda en la lectura quirológica
El término “Quirología” se deriva del griego keir (mano) y logos (ciencia, estudio), la Quirología es por tanto la disciplina que estudia científicamente las líneas y distintos caracteres y signos que componen la mano, ayudándonos a conocer el carácter de las personas, su potencial, cualidades, inercias y tendencias más profundas, comportamientos y costumbres adquiridas a lo largo de sus años… y también a prever su futuro.
Se cree que tiene su origen en la India. De la India se difundió por China, Japón, Persia, Egipto y Grecia. A lo largo de los años, han sido  muchos los hombres de ciencia, filósofos, médicos,  que  investigaron esta disciplina, entre otros Anaxágoras, Aristóteles, Platón, Hipócrates, Paracelso,  Phillippe May, Madame Thebes o Papus.
La Quirología y la Quiromancia nos abren la puerta hacia nosotros mismos
Ayudándonos a tomar conciencia del gran potencial que como ser humano tenemos, orientándonos en el gran viaje de nuestra vida. Nos dan la oportunidad de comprender a los otros, las motivaciones internas que generan sus actos e incluso  vernos reflejados en sus situaciones, teniendo así también la ocasión de conocernos, comprendernos y poder así modificar actitudes, inercias y tendencias que frenan la verdadera expresión de como somos en realidad.
Todo lo que hacemos queda registrado en ellas, su estudio  es una apasionante manera de “estar atentos”. La interpretación de su forma, su color, sus líneas y signos,  nos ayuda a encontrar  nuestro camino, a conocer las herramientas que tenemos y vamos a necesitar para cumplir objetivos, realizar nuestros proyectos personales,  mejorar nuestro aquí y ahora en todas las facetas de nuestra vida (salud, familia, trabajo, hijos, relaciones, pareja…), a comprender el por qué y el para qué de las vivencias que aún nos marcan e influyen en nuestros forma de vivir, de pensar y de sentir, nos muestran  los sueños y deseos más velados, los pensamientos con los que no nos atrevemos a enfrentarnos, incluso los que están ocultos en nuestro inconsciente , nos señalan los pasos que hemos de dar para seguir el camino del corazón y hacer así que nuestros actos sean consecuentes con lo que sentimos y pensamos.
Opciones de realización del curso:
Presencial - Online
- 1 día a la semana, en sesiones de 2h   (horario de tarde). Duración 5 meses.
-  Presencial: Barcelona
Informació e inscripciones:
quiroesme@hotmail.es   o  Tlf.: 699 20 79 32  (Esmeralda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario