logo

logo

martes, 14 de agosto de 2012

 
VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA
El Cielo que todos anhelamos no esta fuera, sino dentro de nosotros, siempre ha estado ahí y allí permanecerá hasta que nosotros mismos, sólo nosotros, nos sintamos Uno con todo lo creado, con lo que está arriba y lo que está abajo, con lo que está dentro y está fuera. El punto dónde abajo y arriba, dentro y fuera se encuentran, es el punto donde se da el verdadero reencuentro.

No puedo vivir mi Cielo si no acepto mi Tierra, ambos, juntos, Cielo y Tierra conforman mi Unidad. Negar uno anula al otro. Luz y oscuridad, sol y luna, hombre y mujer, padre y madre... la no aceptación, la negación, la resistencia a una de ellas es lo que nos provoca el dolor, la inestabilidad, el miedo y la frustración.

Todo lo que estamos buscando, está dentro de nosotros, incluso hasta lo que no deseamos. La resistencia y el miedo nos bloquean; el pasado no aceptado, no comprendido, se convierte en una gran carga que ralentiza nuestros pasos.

Es necesario que dirijamos la mirada a nuestro interior, que salvemos ese miedo ilusorio  que nos separa de lo que es auténtico , que admitamos  la polaridad, la dualidad como ese trampolin que nos impulsa y ayuda a tomar conciencia de que nada es mejor  o peor, sino lo apropiado en cada instante  y así  crecer como ser humano y conectar con nuestra alma.

Y ésta es una tarea que solo nos corresponde a nosotros. Pueden orientarnos, acompañarnos durante una parte del camino, pero solo de uno mismo, de nuestra voluntad, de nuestro empeño, de nuestros pensamientos y actos, de nuestras elecciones, depende el resultado de esta gran aventura que es nuestra vida.

Despertemos la Conciencia, retiremos  el velo de Isis para que nuestra Luz se manifieste. Vivamos el aquí y ahora  con todos nuestros sentidos, desde nuestra verdadera naturaleza,  desde la Unidad, dejándonos guiar por nuestra intuición, por la voz del corazón.


NO hay cadenas, SOMOS libres para crear nuestra realidad. AMA tu Cielo, AMA tu Tierra. ACEPTA el compromiso de SER FELIZ, de SER TU MISMO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario